Entrevista: Empresarios vs El Mundo Digital por Robert Blankenship
El creador de WebFindYou presenta su perspectiva de la situación de Colombia
Agosto 11, 2020
Recientemente nuestro CEO, Robert Blankenship, partició en una entrevista abordando cómo el tema del mercadeo digital ha tomado más fuerza desde que inició la pandemia alrededor del mundo. Las cifras del manejo de redes sociales, aumento del ecommerce o escoger las mejores estrategias de mercadeo digital para una empresa, ahora son los tópicos más importantes, a fin de que empresarios traten de sobrellevar los efectos negativos que deja la propagación del Covid-19 en América Latina y el mundo.En este sentido, hablar de WebFindYou es referirnos a todas las características mencionadas anteriormente, desde un solo lugar, desde una sola Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que se ha convertido en el aliado de muchos empresarios en países como Estados Unidos, Chile y Colombia. Gracias a que el territorio colombiano ha sido catalogado como un país tecnológico, con usuarios que pasan muchas horas conectados a Internet y, además, una población que ha vuelto casi normal las compras online, el CEO de nuestra empresa fue escogido para hablar sobre un tema muy controversial "empresarios vs el mundo digital"".
Para la realización de la entrevista, el canal colombiano CHD, en su programa "Despierta Montería" estuvieron interesados en conocer la perspectiva de Robert Blankenship, empresario, programador y CEO de WebFindYou, para que desde su experiencia hablara de la situación de Colombia.
Con respecto a la pandemia, Blankenship describió que como empresario le ha ido bastante bien, ya que cuenta "con una tecnología que ningún otro tiene". Además, dijo que "en este momento es más importante que nunca asegurar que cada peso que se invierte en el mercado sea exitoso, pues mucha gente trata de invertir en mercadeo digital y desafortunadamente lo hacen de la forma incorrecta, por eso es tan importante realizarlo de la manera correcta".
En relación con tener un sitio web, como parte de la estrategia de mercadeo digital de una empresa, dijo: "No es solo cuestión de tener un sitio web, sino tener un sitio web preparado para los motores de búsqueda, para tus clientes potencias que ya te están buscando por tu servicio por Google o Bing".
Al hablar sobre las personas que tienen una empresa o un emprendimiento digital y referirse a si es más exitoso que el canal tradicional, Blankenship señaló: "Sí, claro. Siempre y cuando lo hagan de la forma correcta; mucha gente, como ya mencioné, piensa nada más que una página web es lo que necesitan y esa es la clave, pero nada más es eso, crear una página web de forma correcta para maximizar tu visibilidad y, obviamente tus contactos y ventas por el poder del Internet".
Puedes ver toda la entrevista a continuación:
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